Día de los Veteranos: La vida, la libertad y la búsqueda de… la privacidad

Esta publicación también está disponible en Inglés. Haz clic aquí para ver la versión en Inglés.
This post is also available in English. Click here for the English version.

Recientemente, KoolSpan participó en la celebración de Nasdaq del Día de los Veteranos y tocó la campana de cierre con otros empresarios veteranos.

Cada año, el Día de los Veteranos sirve como recordatorio para que muchos de nosotros contemplemos el servicio militar de millones de hombres y mujeres de toda nuestra magnífica tierra que protegen nuestros valores, libertad y modo de vida.

Independientemente de la rama de servicio, nuestras fuerzas armadas comprenden lo mejor de Estados Unidos. Desde hace décadas, nuestros soldados, marineros, aviadores y marinos sacrifican tiempo con sus familias, se pierden los días festivos, están largos períodos lejos de casa, renuncian a las comodidades que nosotros damos por sentado y sacrifican la acumulación de riquezas. Además, muchos están heridos física o mentalmente o pagaron el mayor precio de todos. Nuestros veteranos sirven en pos de un propósito superior: el patriotismo y el servicio a la nación para proteger nuestra libertad.

La privacidad como base de la libertad


Los valores y libertades que más apreciamos y que debemos proteger, que incluyen la libertad de expresión, religión, reunión, entre otros, están presentes en la Carta de Derechos. Creemos que estas libertades se erigen sobre la base de otra libertad, la privacidad, sin la cual todas las demás se desmoronarían. La historia ha demostrado una y otra vez que. cuando las personas creen que sus conversaciones están siendo monitoreadas, ya sean conversaciones personales o de negocios, cambian su forma de comunicarse, se contienen y abstienen de compartir realmente sus pensamientos y sentimientos. Sin privacidad, ya no tenemos verdadera libertad de expresión, de prensa, religión u otras libertades sagradas.

“Creemos que estas libertades se erigen sobre la base de otra libertad, la privacidad, sin la cual todas las demás se desmoronarían”.


De su tiempo como uniformados, los veteranos saben que las comunicaciones seguras son esenciales para el éxito de una misión. Saben que, para ganar en la guerra, las estrategias, los planes y las tácticas deben comunicarse por medios seguros. Los veteranos transmiten este conocimiento al sector privado: que en esta era de la vigilancia de las comunicaciones por parte de hackers de todo tipo, nuestras empresas deben tomar precauciones para proteger la comunicación de estrategias de negocios, tácticas, propiedad intelectual, información financiera, información de clientes y demás datos confidenciales.

En KoolSpan estamos orgullosos de trabajar con muchos veteranos y otras personas para crear soluciones que protejan la privacidad y seguridad de las llamadas telefónicas móviles y los mensajes de texto. Juntos protegemos las comunicaciones de organizaciones gubernamentales, de empresas y de las personas en todo el mundo.

El día en que toquemos la campana por la celebración de nuestra oferta pública inicial, lo haremos en homenaje a los veteranos y nos sentimos honrados y emocionados por hacerlo. Nos llena de humildad formar parte de este grupo selecto de empresas dirigidas por veteranos y nos reunimos con nuestros amigos en NASDAQ para celebrar y honrar a nuestros veteranos.

Veterans at Nasdaq for closing bell

Fotografía de Kelsey Ayres / Nasdaq, Inc.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.